Biografía
Nacida el 20 de abril de 1994 en España, a la sexy pelirroja de exquisitos pechos naturales Karen Bakker le encanta realmente ser follada duramente, disfruta con placer que la penetre una polla grande y siempre quiere tragarse una fresca corrida, por lo que muestra en el momento su boca bien abierta con tal de saciar su voraz apetito.
Esta caliente jovencita pelirroja tiene un culo grande que está para reventarlo sin piedad. “Soy una buena zorra”, así se expresa y define esta cachonda catalana, cuya intensa mirada encierra inocencia y misterio a partes iguales.
Karen trabajaba de ayudante de cocina, pero una vez más la crisis se encargó de dejarla en la puta calle. Entonces pensó que porqué no explotar económicamente su mayor vicio: el sexo. Y así lo ha hecho con su cuerpo de 50kg y 1´66 de altura, recién llegada al porno de la mano de cumlouder ya se ha convertido en una gran revelación.
Karen es aparentemente una chica tímida, aunque le gusta provocar y sabe cómo hacerlo. ¿Sus armas? Una pícara sonrisa, un bonito culazo, unas tetas naturales perfectas, una piel blanca y unas ganas locas de gozar el sexo sin ponerse límites.
Karen es coqueta y le gusta adornar su cuerpo teen escandalosamente sexy con piercings y tatuajes, lo cual le da un toque más salvaje si cabe a su excitante figura.